El espectáculo mentalista de Toni Bright ofreció la noche del 11 de agosto una gran velada en un auditorio Óscar Esplá que registró un lleno absoluto para ver la actuación de uno de los magos mentalistas más afamados y prestigiosos de España.
No en vano, el artista ilicitano ha ofrecido más de mil espectáculos por todo el país en los últimos diez años, siempre con un show que no deja a nadie indiferente y que arranca los aplausos por lo increíble de sus números.
Ayer, en Benidorm, no fue una excepción. Con su espectáculo ‘Volver a creer’, los asistentes al Parque de l’Aigüera disfrutaron viendo como Bright adivinaba números, personajes históricos, palabras, letras y todo aquello que se le ocurriese.
Daniel Piedrahita también llenó y los asistentes no pararon de reír y disfrutar
El auditorio Óscar Esplá del parque de l’Aigüera volvió a registrar anoche un lleno absoluto, por segundo día consecutivo. En esta ocasión con la actuación del conocido mago y humorista Luis Piedrahita, que arrancó los aplausos del público asistente durante los 80 minutos que estuvo en el escenario.
Lo cierto es que esta cita, incluida en la programación de verano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, colmó las expectativas de los asistentes, que no pararon de reír y aplaudir con los monólogos del artista coruñés, que además de ilusionista y humorista también es escritor, guionista y director de cine.
Con el título ‘Stand-up Comedy’, Piedrahita acercó al público un espectáculo de humor compuesto por sus mejores monólogos, con textos nuevos y su inconfundible amor por el lenguaje. fueron ochenta minutos de un humor blanco y para todos los públicos.
Colaborador habitual de programas de entretenimiento, Piedrahita ha presentado su magia ante personalidades muy conocidas a nivel mundial. Comenzó como colaborador y guionista de ‘El club de la comedia’ y ya ha escrito, dirigido y producido varios espectáculos de humor. Sus últimas creaciones son: ‘Es mi palabra contra la mía’, ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’ y ‘El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable’.