Los cachorros catalanistas esta noche han atacado la Sede de Lo Rat Penat en la Ciudad de Valéncia, con pintadas en la fachada de la histórica sede que ocupa el Palacio de los Trenor en el centro de Valencia.
La firma de la pintada pertenece a ARRAN, las juventudes de la CUP de Catalunya que esta tarde protagonizarán la manifestación independentista y catalanista por el centro de Valéncia, ya que no la han suspendido.
De nuevo el conflicto social está más vivo que nunca en eta reedición de la Batalla de Valéncia, donde lo colectivo catalanistas fuertemente radicalizado y subvencionados por Cataluña y por el Govern del Botànic de Chimo Puig (PPV y Compromís) y toda u red asociativa han avivado con fuerza y violencia un conflicto en el que ha entrado de lleno la AVL y el propio Gobierno de España de Pedro Sánchez que no ha dudado en quitar dinero a la investigación científica para darlo al independentismo catalán,
Un ataque en víspera del 9 d’Octubre que debe ser investigado como delito de odio y debe tener responsables que de momento siempre se han ido de rositas amparado por uno partido político que auspiciaban eta violencia.
Ahora es el momento de ver si la autoridades actuales son capaces de denunciar estas acciones ante la justicia o como siempre se quedarán en simples palabras vacías de resultado práctico alguno.
Desde Noticias Ciudadanas condenamos estos hechos y exigimos se denuncien e investiguen como delitos de odio de un colectivo, ARRAN (La CUP) que en Valencia ha atacado al turismo, y que sigue respaldado por sus primos/ socios de Compromís y cubierto por el PSOE.