El agua la fluye de parte a parte por el Barranco del Poyo y aunque de momento no se ha elevado el nivel del agua, ya fluye por todo lo ancho de su caudal a su paso por Paiporta, recogiendo el agua caída en Torrent y Monserrat.
Aunque en algunos puntos baja poca agua, se ha elevado el nivel en otros, pero no preocupa de momento, pero seguro recogerá la granizada producida en Torrent este mediodía y las precipitaciones que acumulan Monserrat y la zona de Buñol.
El agua corre de nuevo por el Barranco y fluye sin problemas, pero una patrulla de la policia ya está vigilando la evolución del barranco que si bien está aumentando de nivel por lo caído aguas arriba no reviste gravedad de momento.
Toda esa agua acabará en l’Albufera que acumula esta semana más de 300 litros más ahora todo lo que entrará por los distintos barrancos como el del Poyo que desaguan directamente en l’Albufera.
Ya esta semana se aperturaron compuertas, porque este día de Navidad cayeron más de 70 litros en la propia Albufera de Valencia, y ahora de nuevo se rellenará con el agua que le aporten los barrancos frutos de estas lluvias copiosas.



