García-Page contra el pacto del PSOE-Junts y advierte de un posible recurso

García-Page contra el pacto del PSOE-Junts y advierte de un posible recurso

El presidente socialista de Castilla La Mancha advierte del pacto de PSOE y Junts y asegura que “es un relato falso” asegurando que los delincuentes son los independentistas y no las víctimas.

“Tomo la palabra como presidente de Castilla La Macha, no como militante de ningún partido”.

Page advierte de una batalla judicial

Emiliano García-Page ha sido una de las voces más críticas dentro del PSOE a la ley de amnistía y las concesiones a los independentistas y asegura que “si hay que recurrir para proteger los intereses castellano-machegos lo haré”.

Ya es oficialmente el primer presidente autonómico del PSOE que anuncia batalla judicial contra el acuerdod e gobierno firmado entre el PSOE y Junts x Cat.

Page es además uno de los más críticos  con la quita de cerca de 18.000 millones de € a Cataluña (15.000 millones del Fondo de Liquidez Autonómico y 1.800 más en intereses). Al conocer a principios de semana la noticia ya advirtió que el foro para negociar estas cosas era la Conferencia de Presidentes o el Consejo de Política Fiscal y Financiera y no acuerdos bilaterales. Añadiendo que quería el mismo trato para los castellano -manchegos.

Marea en el partido socialista

 

El hermano de garcía Page esta misma semana anunció que “este PSOE ya no es el mío” y rompió su carnet de militante dándose de baja en el partido, asegurando que este PSOE a las ordenes de Pedro Sánchez había perdido completamente el rumbo.

Podría ser el primero de los dirigentes socialistas que salieran en cascada en contra de su propio secretario general y este pacto y el chantaje del independentismo para llegar a la Moncloa.

Muchos de los dirigentes socialistas en privado ya aseguran que se han traspasado todos los límites por parte de sus partido y su dirección y añaden que algo hay que hacer, pero son muy pocos los que lo aseguran ante las cámaras y dan un paso al frente por su partido y por un proyecto socialista, de progreso y español. Pero parece que algún socialista de alma y corazón valiente queda en un partido necesraio para la democracia española pero que ha de volver a trazar un rumbo completamente perdido por Sánchez que sólo obedece a sus propios intereses personales.

Scroll al inicio