Los vecinos de Morvedre ( Zaidía) piden mayor limpieza y control del botellón de la C/Platero Suárez

Los vecinos de Morvedre ( Zaidía) piden mayor limpieza y control del botellón de la C/Platero Suárez

Los vecinos vuelven a quejarse de los botellones que se producen en el parque que da a las calles Platero Suárez y Sagunto, junto a la gasolinera y cerca de una conocida discoteca de la zona. Cada fin de semana este parque contiguo a una gasolinera y cercano a una conocida discoteca se convierte en un lugar de botellón, provocando problemas con los vecinos por el excesivo ruido. Un problema que llevan sufriendo años y que con el cambio de gobierno no ha mejorado.

Este fin de semana advertían además de la falta de limpieza del parque y los alrededores la mañana siguiente al botellón, con amplias zonas con restos del botellón tales como bolsas de plástico, botellas de cristal, vasos de plástico, botellas, botes,… todo lo necesario para un buen botellón que se precie.

Los vecinos como en otras zonas de Valencia llevan años advirtiendo de los ruídos generados por estos espacios y de los problemas al día siguiente, orines, vomiteras, restos de botellón, insalubridad y falta de limpieza en las calles que siguen sin resolverse con la nueva alcaldesa  María José Catalá que lleva desde junio en el cargo. Le recuerdan que los anteriores dirigentes Ribó y Sandra Gómez les dieron la espalda años y en las elecciones lo pagaron, desplazándose los votos a otras fuerzas políticas y castigándoles por su total inacción. Una circunstancia que muchos vecinos advierten ahora al nuevo equipo de gobierno, ya que ven que poco ha cambiado más allá de promesas y más promesas.

Los vecinos quieren hechos concretos y poder dormir a gusto, un derecho al descanso reconocido por instancias internaciones y que a la mañana siguiente su barrio nos ea un campo de minas donde tener que esperar días para poder disfrutar de nuevo de sus jardines y espacios verdes.

Mucho que arreglar y mucho que cambiar, es verdad que muchos problemas han sido heredados por el nuevo gobierno municipal, pero la desesperación vecinal agobia a los vecinos que necesitan ver la luz al final del túnel, un halo de esperanzo y saber que esto en breve cambiará, porque de momento no han notado los cambios.

Scroll al inicio