Ortí defiende los acuerdos con los sindicatos y pide mirar ya a septiembre: “Tenemos que empezar a trabajar para el próximo curso”
La consellera de Educación, Carmen Ortí, considera que el balance tras cinco semanas de huelga docente es positivo, aunque reconoce...
Leer másDetails







