La mañana del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025, celebrado este lunes 22 de diciembre, continúa dejando momentos de alegría con la salida de varios quintos premios, algunos de los más repartidos y celebrados por los jugadores. En apenas unos minutos, el sorteo ha cantado dos quintos premios, confirmando que la fortuna sigue viajando por todo el país.
El 23.112, primer quinto premio del sorteo
El primer quinto premio de la mañana ha sido el número 23.112, cantado a las 10:35 horas en la cuarta tabla del sorteo.
Este número está dotado con 60.000 euros a la serie, lo que supone 6.000 euros por décimo, es decir, 300 euros por cada euro jugado.
El premio fue cantado por los niños Alba Yadira Machaca Tapia y Italy Andrea Blanco Flores, mientras que las bolas fueron extraídas por los hermanos Estefanía Ñat Mecheba y Ernesto Ñat Mecheba, protagonizando uno de los momentos más emotivos del inicio del sorteo.
Este quinto premio ha estado muy repartido, con décimos vendidos en Andorra (Teruel), Zaragoza, Granada, Plasencia, Bilbao, Barcelona, Castro Urdiales, Campo de Criptana (Ciudad Real), Porqueres (Girona) y Usurbil (Gipuzkoa), entre otras localidades.
El 60.649, otro quinto premio muy repartido
Minutos después, el sorteo ha vuelto a sorprender con otro quinto premio, el número 60.649, también dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.
Este ha sido el segundo quinto premio que sale en el sorteo y ha sido cantado por los mismos niños, nuevamente en la cuarta tabla, un detalle que no ha pasado desapercibido para los espectadores.
El 60.649 ha sido igualmente muy repartido, con ventas en Roquetas de Mar (Almería), Málaga, Pontevedra, Las Palmas, Vitoria-Gasteiz, Torrevieja (Alicante) y Gijón, entre otras ciudades, confirmando una vez más el carácter solidario y compartido de la Lotería de Navidad.
La expectación sigue creciendo en el Teatro Real de Madrid y en millones de hogares, donde cada número cantado mantiene viva la ilusión de un premio que puede cambiar la Navidad de muchos españoles.















