Agustín Sánchez Gómez salió ayer después de comer desde casa de su madre en Catarroja, cogió su bicicleta para dar una vuelta como habitualmente hacía para regresar a su domicilio.
La familia indicaba esta misma mañana que solía dirigirse hacia zonas como Paiporta, Alcácer, el Puerto de Catarroja y temían hubiera podido caerse
Portaba una sudadera color amarillo mostaza y un pantalón deportivo negro a rayas.
Él vivía en Picassent pero había ido a Catarroja a cuidar de su madre, ya que al ser varios hermanos se turnan en sus cuidados.
Había escrito a una cuñada que a las 14,15h había dado de comer a su madre y se iba luego con la bicicleta.
Sobre las 18h le llamó un hermano, extrañado de que no estuviera en casa, el teléfono daba tono pero no contestaba y sobre las 19h el teléfono no daba señal, saltaba el contestador, no supieron nada de él desde entonces.
A partir de entonces se activaron todas las alarmas y tanto por redes sociales, como a las autoridades y a la plataforma SOS Desaparecidos se activó el dispositivo de búsqueda.
Agustín habitualmente ponía videos o fotos en su estado de whatsapp y ayer no puso nada, cosa que llamó la atención de su familia.
Su hermana Mari Carmen había contactado con nosotros hace apenas una hora, para solicitar difusión con la esperanza de encontrarle con vida , pero desgraciadamente, mientras conversábamos para preparar la noticia, ha recibido una llamada comunicando que el cuerpo sin vida de su hermano ha sido hallado.
En este momento están desplazándose al lugar del deceso y se espera pronto se puedan esclarecer las causas.