La Lotería de Navidad 2025 continúa dejando alegrías con la salida de dos nuevos quintos premios, que vuelven a demostrar el carácter repartido del sorteo, aunque con un claro protagonismo de Madrid y Málaga en esta ocasión.
El cuarto de los quintos premios ha sido para el número 25.412, que ha tenido una distribución destacada en Málaga, donde se han vendido 137 series, convirtiendo a la provincia andaluza en uno de los principales focos de celebración.
Madrid también ha sido una de las grandes beneficiadas, con 55 series vendidas, además de otras localidades que han recibido parte del premio como Almería, Salamanca, Morón de la Frontera (Sevilla), Zaragoza y Maracena (Granada).
Poco después, el sorteo ha vuelto a cantar la fortuna con el quinto de los quintos premios, el número 61.366.
En este caso, el reparto ha sido aún más concentrado, ya que la mayor parte del premio se ha vendido en Madrid, concretamente en la administración número 433, situada en la carretera de Canillas. Este punto de venta ha despachado 188 series, lo que supone un importante volumen de premios repartidos entre vecinos, trabajadores y clientes habituales de la zona.
Ambos quintos premios están dotados con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros por décimo, una cantidad que, aunque menor que los grandes premios, genera una enorme satisfacción al estar exenta de impuestos.
Una vez más, la Lotería de Navidad cumple su misión de llevar ilusión a numerosos rincones del país en una mañana marcada por la emoción y la celebración compartida.















