El siniestro tuvo lugar en San Antonio de Benagéber y dejó al menos una persona herida.
El conductor que se dio a la fuga tras presuntamente causar un accidente de tráfico en la carretera CV-35, a la altura del municipio valenciano de San Antonio de Benagéber, se ha entregado voluntariamente a la Policía, según ha confirmado este lunes la Jefatura Superior.
El suceso tuvo lugar recientemente en un tramo de gran afluencia de vehículos, cuando el conductor implicado abandonó el lugar del accidente sin prestar auxilio, como establece la ley. El hecho generó una investigación por parte de las autoridades, que lograron identificar el vehículo gracias a los restos hallados en el lugar y a las cámaras de tráfico.
Se investiga su implicación en los hechos
El individuo ha quedado a disposición judicial, y se encuentra siendo investigado por un posible delito de omisión del deber de socorro y conducción temeraria con resultado de accidente. La víctima del siniestro, que conducía el otro vehículo implicado, resultó herida y fue atendida por los servicios de emergencia.
La Policía ha recordado que abandonar el lugar de un accidente constituye una infracción muy grave que puede acarrear penas de prisión. En este caso, la colaboración ciudadana y la rápida actuación de los agentes han sido clave para lograr la identificación del implicado.