Hoy el presidente de la CEV, Salvador Navarro ha anunciado su intención de no presentarse a la reelección como presidente de la patronal valenciana.
Ante la decisión de Salvador Navarro de no presentarse a la reelección como presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Vicente Lafuente, vicepresidente de la CEV y presidente de FEMEVAL, expresa su profundo agradecimiento por el liderazgo de Navarro. Su compromiso transformó Cierval en la actual CEV, fortaleciendo la integración y representación del empresariado de Alicante, Castellón y Valencia.
Tras un diálogo con diversas organizaciones de la CEV, Lafuente destaca la necesidad de un nuevo impulso coordinado para mantener la capacidad de representación empresarial lograda. Con el respaldo de FEMEVAL, anuncia su candidatura a la presidencia de la CEV, un reto que asume con ilusión, responsabilidad y compromiso para consolidar a la CEV como la voz unificada del empresariado valenciano, promoviendo la innovación y la colaboración.