La nueva manifestación contra Carlos Mazón por su gestión de la DANA del 29 de octubre de 2024 (que dejó 229 fallecidos) se celebró hoy, 28 de septiembre de 2025, en Valencia, con dos columnas de manifestantes que partieron a las 18:00 horas desde La Rambleta (en Valencia) y la residencia Salvia (en Paiporta), para confluir en el Pont de la Solidaritat. La protesta, convocada por más de 200 entidades cívicas, sociales, sindicales y asociaciones de víctimas, exigió la dimisión del president de la Generalitat y se desarrolló bajo alerta por lluvias intensas, con avisos ES-Alert previos.
Según estimaciones oficiales de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, participaron alrededor de 5.000 personas en total. Otras observaciones iniciales durante el recorrido mencionaron unas 2.000 en la columna de Paiporta y unas 3.000 en la de Valencia, lo que coincide con la cifra global. Esta asistencia es menor que en protestas anteriores (por ejemplo, 130.000 en la primera o 30.000 en la quinta), pero mantiene el pulso de las movilizaciones, que han sido las más continuas en la historia reciente de la Comunidad Valenciana.
La marcha incluyó cánticos como «Mazón dimisión» y lecturas de manifiestos destacando la falta de responsabilidades y la «normalidad impuesta» pese a la reconstrucción pendiente. No se reportaron incidentes, y concluyó con un homenaje a las víctimas.