Pilar Bernabé, la delegada del gobierno candidata a la alcaldía de Valencia del PSPV ha enviado a cientos de policías para garantizar la seguridad del partido del Hapoel Tel Aviv contra el Valencia Basket, que se realiza a puerta cerrada por decisión del Valencia Basket.
La delegada del Gobierno ha cortado el tráfico de la ronda sur y ha hecho entrar el autobús del Hapoel Tel Aviv desde la rotonda de los Anzuelos contra la dirección del tráfico para evitar a los manifestantes.
Muchos manifestantes han decidido manifestarse en esa ronda sur de Valencia cortada al tráfico y la Delegada del Gobierno parece haber dado la consigna de actuar a los antidisturbios, así se producen cargas policiales y detenciones.
La delegada del Gobierno Pilar Bernabé manda a la policía cargar contra los manifestantes propalestinos
Un sinsentido absoluto, que apoyen las manifestaciones e incentiven las mismas y luego ellos mismos las repriman, un doble juego al que nos tiene acostumbrados la Delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, secretaria general del PSPV en Valencia y futura candidata a la alcaldía del Cap i Casal.
Unas manifestaciones pacíficas que la propia Delegación del Gobierno ha incentivado y luego reprimido, al menos sus dirigentes.