Las playas de Cullera han vuelto a ser testigos de la tragedia. A media tarde el cuerpo sin vida de un hombre de media edad ha aparecido flotando previsiblemente ahogado, era un bañista y en la playa lucía la bandera amarilla que marca precaución.
Se estaba bañando en la Playa de San Antonio de Cullera, y aunque la playa estaba bastante llena, lucía la bandera amarilla en esta playa. Parece que el oleaje ha jugado una mala pasada al bañista que ha perecido y el resto de bañistas ha observado al hombre flotando y ha llamado al servicio de salvamento y socorrismo que no ha podido hacer nada por salvar la vida del bañista. Los hechos han sucedido minutos antes de las 18:00h de la tarde.
Ante el oleaje de la zona los bañistas no han podido sacar el cuerpo del hombre y los socorristas han tenido que utilizar un par de motos acuáticas para remolcar el cadáver ya sin vida del hombre a la orillo, donde numerosos bañistas han contemplado la dantesca escena.
Ya en la orilla los servicios de rescate han estado realizando maniobras de recuperación cardiovascular durante aproximadamente media hora pero no han conseguido recuperar las señales vitales, por lo que se ha certificado la muerte del bañista y deberá ser un juez de Sueca el que se acerque a dictar el levantamiento del cadáver.