Una avería en la A-7 en Manises complica también la circulación en la V-30 y los accesos al aeropuerto
La hora punta de este viernes ha dejado importantes complicaciones en los accesos a Valencia. La pista de Silla (V-31) ha concentrado la mayor retención, con seis kilómetros de cola a la altura de Beniparrell y otros dos más en Sedaví.
Uno de los puntos más conflictivos se ha registrado en la A-7, kilómetro 330, a la altura de Manises, donde la avería de un vehículo en sentido Alicante ha provocado retenciones hacia el sur. El atasco ha afectado también a la V-30, especialmente en el tramo de Paterna y en la incorporación a la A-7 desde la zona del aeropuerto.
En la V-30, la circulación ha sido densa en la zona de Mislata y en el enlace con la A-7. También se han producido retenciones en la autovía de Torrent en dirección al río, en la V-21 a la altura de Alboraia y en la pista de Ademuz, con colas en Paterna en ambos sentidos.
En Castellón de la Plana los accesos se han mantenido fluidos, mientras que en Alicante se ha intensificado el tráfico en la A-70, sobre todo en los tramos de Fontcalent y la Santa Faz en dirección a El Campello.
En cuanto al transporte público, Metrovalencia ha informado de retrasos generalizados en las líneas 6 y 8.