Banco Mediolanum celebró la semana pasada un evento especial en la Sala Ennio Doris de su sede central en Valencia, reuniendo a clientes y no clientes, en una jornada centrada en la importancia del acompañamiento financiero personalizado.
El encuentro contó con la participación destacada de Javier Fano, Responsable de Banco Mediolanum en la Zona Levante, quien ofreció una ponencia centrada en las ventajas de contar con un asesor financiero en la planificación financiera de los clientes. Durante su intervención, Fano explicó en detalle el modelo de Banco Mediolanum, subrayando su enfoque centrado en las personas y el valor del acompañamiento constante.
Además, destacó un hito relevante para la entidad: por sexto año consecutivo, Banco Mediolanum ha sido reconocido como el banco con los clientes más satisfechos, según la encuesta independiente de la consultora Stiga.
Tras la charla, los asistentes disfrutaron de un cóctel ofrecido por La Masía del Vino, en un ambiente distendido que permitió el intercambio de impresiones y el fortalecimiento de vínculos entre clientes y profesionales de la entidad.
Este evento forma parte de la estrategia de Banco Mediolanum para seguir construyendo relaciones de confianza duraderas, basadas en la cercanía, la transparencia y el compromiso con el bienestar financiero de sus clientes.
Sobre Banco Mediolanum
Banco Mediolanum es una entidad financiera española con sede en Valencia, que forma parte del Grupo Mediolanum, de origen italiano. Fundado en 1982 como Fibanc por Carlos Tusquets, se especializó en la gestión de patrimonios. En 2000, Grupo Mediolanum adquirió una participación mayoritaria, y en 2004 compró la totalidad, adoptando el nombre actual en 2010. Su modelo se centra en la banca personal, sin oficinas tradicionales, y opera a través de una red demás de 1.600 Family Bankers, asesores financieros que ofrecen un servicio personalizado a cada cliente, similar a un «médico de cabecera» financiero.»