El nuevo álbum de la banda, “Futique”, verá la luz en septiembre, aunque sus seguidores ya pueden disfrutar de un pequeño adelanto con la canción “A Little Love”
Las entradas salen a la venta el viernes, 31 de julio, a las 11h en la web www.roigarena.com
La banda Biffy Clyro actuará el 3 de febrero de 2026 en el Auditorio del Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig.
Formada en Kilmarnock (Escocia) en 1995 por Simon Neil (voz y guitarra), James Johnston (bajo) y Ben Johnston (batería), Biffy Clyro comenzó su andadura navegando entre el grunge y el post-hardcore. A través de nueve álbumes de estudio, el más reciente, “The Myth of the Happily Ever After”, publicado en 2021, la banda se ha consolidado como uno de los referentes del rock británico contemporáneo.
Éxitos como “Mountains”, “Black Chandelier” o “Many of Horror” sonarán en Roig Arena el próximo 3 de febrero, como también lo harán los temas de “Futique”, el nuevo álbum que Biffy Clyro lanzará el 26 de septiembre. El grupo ha preparado un pequeño adelanto para sus seguidores, materializado en el lanzamiento de “A Little Love”, una canción que explora la creación de vínculos emocionales y el esfuerzo de cuidar los lazos afectivos.
Las entradas para el concierto de Biffy Clyro saldrán a la venta el viernes, 31 de julio, a las 11h en la web www.roigarena.com.
Sobre Roig Arena
El Roig Arena será el futuro gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebrarán eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 280 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal. El Roig Arena, que comenzará a operar en septiembre de 2025, tendrá una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto.