El hartazgo del Pueblo Valenciano está al máximo de rebosar, una ola de indignación barre las calles de las poblaciones afectadas por la tragedia, pero cada vez se extiende más a zonas cercanas. Lo que empezó tímidamente como una forma de protestas se está convirtiendo cada vez en más habitual, donde los vecinos piden la dimisión de Sánchez y de Mazón.
Hoy mismo a Noticias Ciudadanas nos han llegado imágenes de Valencia Ciudad, y no de una barrio precisamente adinerado, sino un barrio de personas trabajadoras que expresa su rabia y su indignación. pero también en la ciudad de Torrent sus vecinos comienzan a las 20 horas a unirse a las caceroladas, en una ola de rabia que lejos de cada vez ir a menos aumenta conforme aumenta la guerra sin cuartel entre gobierno autonómico y gobierno central por dirimir quién es más culpable, pero ninguno asumir ni pizca de culpabilidad por lo ocurrido.
Protesta en Torrent:
Protesta en Valencia:
Una protesta organizada hacia Moncloa
Cada vez hay más rumores de la organización conforme se acabe de limpiar el fango de una protesta en Madrid cuyo final sería dirigirse directamente a la Moncloa
“Una vez limpiemos el fango, entonces habrá que limpiar la Moncloa”
Ya se vió lo sucedido la semana pasada en el Palau de la Generalitat Valenciana, donde 130.000 personas pidieron la dimisión de Mazón, pero también de Pedro Sánchez, a pesar de los intentos por parte de la organización de expulsar de la protesta a todo aquél que en la pancarta hiciera referencia a Pedro Sánches, aunque el grito unánime era:
“Sánchez, Mazón, la misma mierda son”
La ola de indignación sigue creciendo y se van organizando protestas contra los ocupantes del Palau de la Generalitat Valenciana en Valencia y La Moncloa en Madrid.
Tiempos difíciles y la calle en pie de guerra contra Sánchez y Mazón
Mazón ya ha vivido en sus carnes varias protestas en poblaciones a las que se ha dirigido donde los ciudadanos le han pedido su dimisión, y Sánchez en su primer viaje a Valencia no salió del recinto de Emergencias en l’Eliana, donde acudió e helicóptero y se fue en él, evitando las decenas de ciudadanos que le estaban pitando y chillando exigiendo su dimisión.