Una vez más María José Catalá ha actuado de espaldas a sus socios de gobierno de Vox Valencia Ciudad, que se han enterado por la prensa del cambio de maceteros y de plantas.
«Nadie nos ha preguntado por los árboles y plantas idóneos ni nos ha comunicado nada, nos hemos enterado por al prensa»
Fuentes de la concejalía de Parques y Jardines que han de cuidarlos se muestran sorprendidos a la par que enojados por no ser si quiera consultados.
«¿Quién va a cuidar esos maceteros?»
Una buena pregunta porque según parece el expediente parte de Urbanismo y se ha ejecutado de espaldas a Parques y Jardines, de hecho el personal que los está plantando ni siquiera corresponde a Parques y Jardines.
Desconocen qué va a pasar con los más de 30 olivos, los baladres y otras especies que estaban en la Plaza y su entorno, «nadie nos ha comunicado absolutamente nada».
La Catalá en estado puro: egocentrismo y decisiones unilaterales
Una vez más la alcaldesa maría José Catalá actúa de espaldas a sus socios de gobierno, generando problemas y tensiones innecesarias, de hecho parece que nadie había comunicado siquiera el cambio de maceteros inminente.
Una forma de actuar que denota un ego desmesurado y que no sabe trabajar en equipo de alguien más preocupado por ser la futura presidenta de la Generalitat Valenciana que en ser la alcaldesa de los valencianos que han votado un cambio y no lo perciben en absoluto.
No contar ni siquiera con parques y Jardines para esto denota la improvisación absoluta y hace pensar en que nos e fía de sus propios socios de gobierno, lo que va a generar más tensiones si cabe en un gobierno municipal que acumula polémica tras polémica, y María José Catalá alimenta el fuego echando más y más combustible…
















