Un camión de reparto frigorífico que atendía el reparto a los supermercados Consumd e la zona siguiendo la ruta marcada por el GPS para evitar las inundaciones de ayer, mientras circulaba por la CV-543 en el término municipal de Carcaixent se salió de la carretera y ha acabado en una cuneta de la carretera.
Esta carretera une la CV-41 y la CV-545 entre el Río Júcar y los términos municipales de Carcaixent y Vilanova de Castelló.
El camión en la cuneta
El camión permanece esta mañana escallado en la cuneta embarrada y ligeramente volcado al salirse de la carretera CV-543 en una curva totalmente inundada y llena de barro, con lo que era imposible ver la carretera por la que circulaba.
Fuentes de protección civil aseguran a este medio que el camión iba de reparto alas tiendas Consum de la zona y que el navegador le llevó por esta ruta, pero al encontrarse la carretera anegada fue imposible ver la carretera que carece de hitos a los lados y el agua mezclada con barro hizo imposible la conducción y ver el borde de la calzada, con lo que acabó en la cuneta metido en el barro en medio de una zona inundada con varios palmos de agua.
Pese a los esfuerzos de Protección Civil y Polícias Locales de la zona por cerrar todos los caminos, el agua se acumulaba muy rápido y este camión se vió sorprendido por la misma.
Ahora se espera baje el nivel del agua para que una grúa proceda a levantar el camión y devolverlo a la calzada para que pueda proseguir su camino.















