María José Catalá ignora las más de 3.000 noticias ciudadanas sobre Valencia Ciudad
En 27 meses Noticias Ciudadanas ha publicado 14.267 artículos, de ellos más de 3.000 relacionados directamente con la Ciudad de Valencia.
Las noticias de Valencia ciudad suponen una cuota de más del 21% de las noticias totales que publica Noticias Ciudadanas
Esta cifra es ignorada por la alcaldesa de Valéncia, María José Catalá que no quiere la información en libertad y sí la que le adula previo pago de caras campañas de publicidad institucional o acuerdos y patrocinios.
Noticias Ciudadanas se ha convertido en uno de los diarios valencianos digitales con mayor proyección con sólo 27 meses de vida y según la OJD posee más usuarios únicos (lectores distintos) diarios que muchos otros digitales.
«Todavía estamos esperando que nos respondan desde alcaldía o el grupo municipal popular de la invitación a la II Gala de Noticia Ciudadana y los Premios Libertad, no hubo respuesta a las invitaciones».
Una realidad que muestra la total marginación de este Ayuntamiento con la información en libertad, con las noticias independientes, con la veracidad.
«Nunca nos convertiremos en un vocero del poder o de un proyecto político»
Pero además, este director ha tenido que sufrir los desprecios del equipo de prensa, del Jefe de Prensa, José Esteve, de su adjunta, Pilar Esquivel, que cobran más de 70.000€/año para no hacer su trabajo, y convertirse en unos censores modernos.
«El que seamos abiertamente valencianistas no le gusta a la alcaldesa»
Es otra de las respuestas a esta marginación absoluta, con 0€ de publicidad institucional en estos 27 meses por parte del Consistorio de Catalá gobernado por el PP y Vox.
Una alcaldesa que cuando fue consellera devolvió las subvenciones al catalanismo y dió el premio a la labor educativa a Escola Valenciana, abriendo las puertas al adoctrinamiento catalanista de colegios e institutos.
«Ahora la alcaldesa se esconde tras la Real Senyera, pero la realidad de sus actos son homenajes a Estellés y subvenciones al catalanismo vía Juntas Municipales de Distrito».
Recuerden el «Ja hi som» de los Gay Games de Catalá…
Catalá dice una cosa y hace lo contrario
Una alcaldesa que parece decir una cosa y hacer lo contrario, ¿se merece esto Valencia?, desde luego quién presume de seguir los pasos de Barberá a pesar que la despreció y votó a favor de su expulsión como senadora, no se parece ni en la suela del tacón a la sombra que dejó Rita Barbera. Una alcaldesa polémica pero que logró posicionar a Valencia en el mapa. Catalá por contra afirma no querer cruceros internacionales, juzguen ustedes…