Las entidades ciudadanas que quieran participar tendrán 24 horas para inscribirse y solicitar palabra para ser escuchados.
María José Catalá ha informado hoy lunes 8 de septiembre la convocatoria del Pleno de Estado de la Ciudad, que será el próximo 11 de septiembre a las 10:30 horas.
Prensa y oposición han conocido esta misma mañana esta convocatoria, que ha pillado a todos por sorpesa, y sin que hubieran conversaciones previas al respecto.
Una vez más, la participación ciudadana será compleja porque las asociaciones inscritas en el registro de asociaciones de la Ciudad tendrán 24 horas para solicitar palabra, con lo que se dificulta la participación ciudadana
¿Era precís?
Pues no, pero parece es uno de los ases en la manga de Catalá, la total premura en todo lo que hace, una improvisación constante que ya cansa a todos, y que no permite una participación real, en un ejemplo más de rodillo parlamentario imponiendo sus condiciones, justo de lo mismo que se quejaba de Ribó y que ahora Catalá aplica al milíemtro las enseñanzas de Ribó.
Todo ha cambiado políticamente en el Ajuntament de Valéncia para que al final nada cambie
Una máxima que es fácilmente contrastable en las acciones de Catalá y su equipo, mismos errores que el gobierno de Ribó, mismos problemas, mismas soluciones, aunque parezca mentira.
Una ciudad sucia, dejada y que no funciona
La realidad que la alcaldesa quiere ocultar es una gestión nefasta copiada de su antecesor Ribó y que tanto criticó, falta limpieza, jardinería muy mejorable y problemas de seguridad constate… barrios abandoan dos y aquellos que no le compran su versión y no tienen culto al líder, apartados, defenestrados e incluso perseguidos, y sí estamos hablando de María José Catalá y no de Ribó…