El Circ de Nadal ya ha abierto sus puertas en la Ciudad de Valéncia, a pesar de las fakenews y de los bulos, incluso las polémicas con el gobierno municipal de María José Catalá el Circo ha abierto como Circo infantil tradicional, y la verdad es que el espectáculo no defrauda, y como hemos podido comprobar hace las delicias de los niños que en cada función se cuentan por centenares.
Una carpa con 4 salidas de emergencia, y con una pista central de 9 metros de diámetro rodeada de palcos y tras ellos un graderío a modo de foro en altura para poder contemplar el espectáculo. En todo momento se hace constar las medidas de seguridad y las salidas de emergencia de la Carpa. Una sensación de seguridad, de hecho el numeroso público infantil conlleva el acceso de muchos carritos de bebé, por lo que en una de las entradas existe una carpa con un vigilante donde se quedan mientras dura el espectáculo.

El espectáculo infantil
En el estreno nos quedamos sorprendidos por la cantidad de niños que acudían esperando ver atracciones infantiles, y eso les dieron, espectáculo para los más pequeños que hace las delicias de pequeños y mayores…
Tenemos unos payasos que realizan un espectáculo de globoflexia infantil, una orquesta de interacción con el público, y muchas risas y humor garantizado con estos payasos.
La Patrulla canina y a varios personajes Disney que se acercan a los más pequeños y bailan en el escenario. También tenemos a un mago que interactúa con los más pequeños con pequeños trucos.
Un faquir que domina el fuego y hace varios espectáculos, un paseo de animales diversos, dos dromedarios, una llama, un poni, un burrito, y un buey animales que dan vueltas al escenario y que sorprenden a los más pequeños, convertidos en urbanitas y sorprendidos ante animales, nada de fuego ni de domas, sólo paseos…
El plato fuerte vino de las Guerreras K-Pop con sus bailes y su canción conocida por los más pequeños Gold
Tenemos una acróbata sobre telas, un mago que realiza varios trucos y para finalizar un espectáculo con la K-Pop, que los niños se volvían locos con ellas.
Juegos de magia con los más pequeños y de fuego con el faquir entre la gente que sorprendió a pequeños y mayores.
Ni tortura animal ni resto alguno de nada que no estuviera íntegramente dedicado a los más pequeños, un espectáculo de circo que vuelve a los orígenes del circo, un espectáculo integramente infantil de una empresa que da trabajo a más de 30 personas.
Unas críticas a este circo para nada fundadas y que recomendamos para acudir con los pequeños de la casa.
Dos funciones diarias durante toda la Navidad y con descuentos especiales, compra tu entrada directamente pinchando este link





















