Un incendios e ha producido esta tarde en la novena planta de un edificio situado en la calle Fernando el Católico. Los efectivos de Emergencias están trabajando.
Un incendio que se ha extendido a otras viviendas y ha desatado las alarmas por la voracidad de las llamas y el denso humo negro que producía que ha ennegrecido por momentos el cielo de la Ciudad de Castelló.
Los bomberos han acudido con rapidez a sofocar las espectaculares llamas y han conseguido apagarlo, constatando que de momento no hay que lamentar ni víctimas ni daños personales a pesar de la espectacularidad de las llamas.
Inmediatamente se han desalojado a vecinos y se han confinado a los vecinos de edificios cercanos, cortando al tráfico la calle donde se ubica el edificio siniestrado.
Se han movilizado cuatro dotaciones de bomberos con 18 efectivos, una SAMU y dos SVB, según ha informado el 112 Comunitat Valenciana.
En la retina de los castellonenses el edificio de Campanar de Valencia
En la memoria de todos los ciudadanos viendo la voracidad de la llamas estaba el edificio siniestrado ahora hace casi 14 meses en la Ciudad de Valencia en el barrio de Campanar, pero la rapidez de los bomberos en actuar ha conseguido apagar rápidamente la espectacular llama, aunque se esperan grandes daños materiales.
Los bomberos siguen refrescando el edificio para poder acceder a su interior y de momento sólo se habla de daños materiales a pesar de lo espectacular del incendio.