Ha tenido que ocurrir una desgracia de resultados inimaginables, para que un pueblo, el valenciano, sea reconocido en el mundo entero como tal.
Hemos tenido que padecer cientos de muertos, daños materiales sin parangón y desolación sin límites , para que ese pueblo ayudado por todos los pueblos de España y de muchos lugares del mundo sin un segundo de espera no hayamos puesto a ayudar y restablecer los daños de la tragedia.
Antes de nada , AGRADECER A TODA ESPAÑA y NUMERISIMOS LUGARES DEL MUNDO LA AYUDA Y SOLIDARIDAD.
Los valencianos no tenemos palabras para agradecer tanto cariño, amor, ayuda y trabajo que han hecho las buenas personas que han ayudado, a diferencia de las instituciones y gobierno de España que nos han dejado a merced de la muerte segura.
Esos miserables que gobiernan en España, Sánchez y sus adláteres deben ser juzgados por criminales y psicópatas .
Y ahora voy con lo de la consolidación y orgullo de un pueblo… Un pueblo, el valenciano con una historia extraordinaria y un pasado histórico único, ha tenido que ser reconocido por una desgracia y no por su historia.
Las lágrimas de los valencianos se ven representadas no sólo por la ayuda de los pueblos y la nuestra, se ven representadas por esos gestos de reconocimiento de nuestra Real Senyera en los actos de solidaridad y apoyo a tantas muertes y desgracias de nuestro pueblo.
Esa Real Senyera que sacó el Real Madrid en el partido contra el Milán en el partido de Champions League y los acordes del Himno más bonito del Mundo que realza el amor y el sentimiento, fue visto por más de 500 millones de personas en el Mundo .
Comenzó el At.Madrid y el Sevilla, los dos engalanando sus estadios con los colores de la bandera valenciana a los acordes y letra del Maestro Serrano y Maximiliano Thous. Gentes no valencianas que se emocionan cuando escuchan esa música y letra del himno valenciano y aplauden con lágrimas en los ojos, sólo merecen el agradecimiento de todos sus hermanos valencianos, y que no duden que el día que les pase alguna desgracia a ellos, no quiera Dios, estaremos los valencianos los primeros para darles nuestra última gota de sangre.
No solo en España, en todo el mundo ver nuestra bandera de libertad y nuestro himno sonar, nos hace sentirnos que la labor ha sido bien hecha.
Agradecimiento mayúsculo a esa generación de jóvenes , tan denostada y que han demostrado ser lo más grande que tenemos para el futuro.
GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS a tanta gente de bien que han colaborado desinteresadamente con los damnificados y han hecho que el PUEBLO POR UN LADO ESTÉ AGRADECIDO Y POR OTRA PARTE ORGULLOSO DE SU LEGADO.