Toda la comitiva valenciana desplazada a Mallorca ha desembarcado en la Isla para pasar unas horas visitando la Ciudad de Palma y la Isla recibe a nuestra representación
La falla El Toro de Calviá, encabezada por su fallera mayor 2026, María Vicenta Candela, su presidente, Óscar Blanco, y junto a la concejala del Ayuntamiento de Calviá, Esperanza Catalá, han recibido en el puerto a toda la comitiva, con la Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, y el presidente de Junta Central Fallera y concejal de Fallas, Santiago Ballester, a la cabeza.
La Corte de Honor, las candidatas, sus jurados y la Directiva de JCF, han desembarcado junto a ellos, y tras la foto de familia, se han dirigido al majestuoso Castillo de Bellver, donde han sido recibidas por el alcalde de la ciudad, Jaime Martínez Llabrés.
Han visitado puntos emblemáticos de la Ciudad durante la visita. Poco después y tras la visita embarcan y vuelven a poner rumbo a la Capital del Túria.
Sin duda ha sido un encuentro maravilloso para estrechar vínculos entre Valencia y Mallorca y poner en valor la cultura mediterránea compartida y unir el sentimiento por la mejor fiesta del mundo, las Fallas.