El PP de Mislata ha denunciado «el aumento paulatino de la inseguridad» en el municipio con un incremento de robos en viviendas que se suma a otros episodios preocupantes como la quema de contenedores el año pasado, entre otros.
«Hemos preguntado en el pleno y hemos instado al gobierno municipal a que tome cartas en el asunto y implemente medidas como una mayor presencia policial», ha asegurado el presidente del PP y concejal, Fernando Gandía. Sin embargo, ha destacado, «Bielsa sigue sin mover un dedo, el gobierno socialista sigue de brazos cruzados».
Para Gandía, «el aumento de criminalidad es uno de los problemas más graves» que tiene Mislata. Por eso, ha esgrimido, «no se entiende que el gobierno municipal mire hacia otro lado». «No sabemos a qué esperan», se ha preguntado el edil popular.
Desde el PP, ha aseverado, «seguiremos trabajando para atajar este problema, continuaremos pidiendo medidas para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas». «Los mislateros y mislateras se merecen vivir con la tranquilidad de que sus casas y sus pertenecías están a salvo, merecen tener un gobierno que vele por ello», ha concluido.