Los vecinos de La Roqueta, más concretamente los vecinos de la Calle San Vicente han tenido un fin de semana movido nuevamente, por clientes ebrios de la discoteca que hay en los bajos de uno de los edificios.
Los vecinos vuelven a estar desesperados
este problema que le estalló en la cara a Joan Ribó y Sandra Gómez y del que la alcaldesa aseguraba a ella no le pasaría tras dos años de gobierno de Catalá sigue produciéndose.
«Hoy nos hemos vuelto a despertar sobresaltados por gritos y peleas a las puertas de la discoteca, que ocupan la vía pública con total impunidad. El problema sigue en pleno centro de Valencia y María José Catalá y la Policía Local de Valéncia sin solucionarlo #inseguridad#suciedad#degradación.»
Así han expresado su desesperación los vecinos de este céntrico barrio del Cap i Casal, que recuerdan que llevan décadas sufriendo los problemas derivados de la discoteca y de sus clientes.
Otro de los vecinos asegura que lo que está haciendo el Ayuntamiento es baldear cada mañana a primera hora pero un baldeo que se queda muy corto.
Al día siguiente aceras y via llena de basura desde la Plaza de España hasta San Agustin. Por la mañana hay un baldeo que acaba en Matemático Marzal, esperemos que alarguen un poco más y vacien papeleras . Hasta cuando hay que tolerar todo esto.
Los gritos continúan a la salida de la discoteca a altas horas de la madrugada y las peleas han vuelto a suceder, invadiendo la calzada. Las vomiteras y los orines invaden las calles del barrio cuando no incluso micciones.
unos problemas que conocen perfectamente tanto la alcaldesa como su equipo, porque cuando estaban en la oposición varias veces han hablado con los vecinos de las posibles soluciones, pero en el ecuador de la legislatura de Catalá y Vox parece que todo sigue igual, y las promesas de solución se las llevó el viento y el tiempo…
Un ejemplo más de que a pesar de que todo ha cambiado ( políticamente) en Valencia, todo sigue igual, los problemas continúan…
Los vecinos de la Roqueta vuelven a denunciar una noche más de ruidos, vomiteras y orines