El diputado socialista Vicent Mascarell desde Les Corts Valencianes ante el gran revuelo de la posible moción de censura a la alcaldesa de Torrent, Anmparo Folgado que querría restituir en la alcaldía al socialista Jesús Ros, el eterno alcalde de Torrent, a sus 71 años ha tenido que salir al paso negando la existencia de la misma a pesar de que desde fuentes socialistas de Torrent ya lo habían anunciado ayer.
«Los socialistas no pactamos con Vox»
Ha dejado claro Mascarell ya que para salir adelante esta moción de censura deberían contar con el apoyo del concejal no adscrito Guillermo Alonso Del Real, que se presentó en las pasadas elecciones municipales como candidato a la alcaldía de Torrent.
Desde el PSPV calman las aguas y desmienten todo y de paso critican a Amparo Folgado
Desde el PSPV Vicent Mascarell niega tales negociaciones con el edil que se fue de Vox y ahora es no adscrito y lo llama tránsfuga, y aplaca los ánimos tremendamente encendidos entre filas populares y socialistas, y que tiene encendidos los ánimos en la Ciudad de Torrent.
Mascarell no ha querido dejar pasar la ocasión para de paso criticar el gobierno municipal de Torrent, asegurando que padece una situación de desgobierno y califica el pacto municipal de PP y vox como inútil e incapaz.
Una vez más un amago de pacto que ha tenido repercusiones que no esperaban y veremos cómo queda esto en Torrent… y el desgaste que pueda hacer a los diferentes partidos. Lo que sí ha hecho es que la ciudadanía de Torrent se haya polarizado y crispado, y en un momento de intensa crispación política, esto no era nada necesario y puede acabar generando más ruído si cabe…
Amparo Folgado señala a un responsable de todo esto: Jesús Ros
Esta misma mañana la propia alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado a las puertas de la Diputació de Valéncia se mostraba extrañada y cauta a la vez que señalaba a un responsable, al propio Jesús Ros, eterno alcalde de Torrent, y que nunca acaba de irse pese a sus 71 años, y aseguraba que esto tendría consecuencias para Torrent…
¿Podría Jesús Ros haber maniobrado de espaldas a su propio partido?. ¿Qué ha pasado?…Ahora seguro que la excusa socialista será las Fake News, cuando la información partió de entre las propias filas socialistas…¿o estamos ante una maniobra electoral?… Juzguen ustedes…
















