Con los votos a favor de PP y Vox y con el voto en contra de la oposición de Compromís y PSPV se ha aprobado la creación de un nuevo organismo autónomo, Val(è)ncia sostenible, que agrupará las dos fundaciones preexistentes, tanto la Fudanción del clima y la energía como la de alimentación sostenible.
La oposición acusa al gobierno de negacionismo
Una vez más, la oposición de PSPV y Compromís ha acusado de «ignorntes climáticos» y «negacionistas» a los partidos de PP y Vox y niega este nuevo organismo, que dicen nace negando el mayor de los problemas, el cambio climático.
Desde el Partido Popular, se asegura que con este nuevo organismo se podrá optar a subvenciones euopeas que nos e podía optar con una fundación.
Vox no ha hecho uso de la palabra.
Una vez más el y tú más y el rodillo parlamentario con dos grupos muy alejados entre sí, donde se corta la tensión nuevamente, donde la crispación se observa con dos bloques políticos antagónicos y que no son capaces de ponerse en nada de acuerdo, algo malo para los valencianos.
No son capaces de ponerse de acuerdo en absolutamente nada y cada vez las posturas se polarizan más, con lo que la crispación y la violencia verbal suben peldaños cada pleno.
















