Una mujer ha denunciado una violación en la playa del Cabanyal el miércoles de madrugada en la zona de la discoteca Akuarela Playa. La joven de 20 años de edad se encontraba dormida en la arena tras una noche de fiesta y asegura se encontraba dormida con los ojos cerrados sobre la playa tras haber tenido relaciones sexuales con otro chico esa misma noche.
Los hechos sucedieron de madrugada cuando la víctima descansaba sobre la arena, ya sola tras haber tenido relaciones sexuales consentidas con otro chico. Según su relato se acercó un joven, la agredió sexualmente y se llevó su bolso, robándole sus pertenencias. En ese momento estaba sola.
Tras los hechos delictivos, la joven volvió con sus amigas y denunciaron los hechos ante la Policía Nacional. Posteriormente se la llevaron a un hospital donde confirmaron restos de la agresión sexual.
El “presunto” agresor sexual todavía no ha sido detenido, puesto que no se ha podido identificar al agresor sexual según parece.
La zona complicada
En esta zona de la playa por la noche se dan cita centenares de jóvenes, primero haciendo botellón en el mismo paseo y en la playa, luego ne la discoteca y es una zona utilizada como descanso y aliviadero sexual de los jóvenes que acuden a la discoteca. Una zona complicada por la noche a pesar de la vigilancia policial en la zona.
El año pasado justo en la misma zona sucedió una violación grupal de otra joven.