Tras la aceptación en el cargo por parte del nuevo President de la Generalitat Valenciana, Juan Francisco Pérez Llorca, y tras un discurso que no ha durado ni 10 minutos ha llegado el momento de las valoraciones, y el primero en hacerlas ha sido el grupo parlamentario de Vox en Corts Valencianes.
José María Llanos ha advertido al nuevo president que su voto afirmativo en la investidura «no es un cheque en blanco». El síndic de Vox en Corts Valencianes ha asegurado que desde hoy estarán en la tarea de fiscalización al nou Consell -del que no se sabe nada aún-.
Vox marca el camino al nou President de la Generalitat Valenciana
«Estaremos pendientes de que se cumplan los acuerdos llegados con Vox para investir presidente a Pérez Llorca»
Por su parte ha hecho un símil con lo que está sucediendo en Extremadura donde ha asegurado que «la presidenta va a hacer pagar a los ciudadanos unas nuevas elecciones porque no ha querido ponerse de acuerdo con Vox», y ha asegurado que por contra en la Comunitat Valenciana esperan que se cumpla lo pactado.
Desde Vox aseguran que quieren que se cumpla lo pactado e inciden en que la política de migración ha de convertirse en política de retorno a sus países de origen y llanos ha incidido en que tampoco han de comprar las políticas «verdes europeas» que ha calificado de terrorismo climático.
















