Anoche a las 23:00h se iluminó el cielo de La Ribera Baixa en el XXII Piromusical de Sueca. La pirotecnia Tamarit deleitó a las más de 8.000 personas en el Recinto Ferial del Polígono Industrial a las que se sumaron miles de personas en los alrededores del recinto ferial.
Era el segundo año que Pirotecnia Tamarit realizaba el espectáculo de 1.000 kilogramos de pólvora que colocó sobre varias plataformas. Un espectáculo que estaba titulado como “Fuego de Dragones” y donde hubieron llamaradas de fuego.
Un espectáculo que hizo las delicias de los asistentes. Un espectáculo que dividió en varias partes, la más larga un paso por música de los 60 hasta la actualidad, que inició con música de Elvis de los 60, música de los 70, 80,90 y la banda sonora de la pandemia del covid.
Se estrenó en este espectáculo en nuevo alcalde que acudió con la reina de las Fiestas y su Corte, mientras que Dimas Vázquez y su mujer se pusieron entre el público en filas laterales y posteriores, huyendo de protagonismos.
Revive el espectáculo pirotécnico
Aquí el espectáculo pirotécnico del Piromusical:
Empezó con la cuenta atrás del público y de menor a mayor:
Para seguir con canciones conocidas y populares como la de Raphael con “escándalo”