200 personas se concentran frente a la sede del PSPV de la Calle Hospital contra la amnistía

200 personas se concentran frente a la sede del PSPV de la Calle Hospital contra la amnistía

200 personas han acudido a la llamada de la Fundación DNAES contra la ley de amnistía y los pactos del gobierno realizados desde el PSOE para asegurarse la Moncloa y al gobernabilidad.

La Fundación a favor de la nación española vinculada al partido político VOX, o al menos mu próxima al mismo, ha reunido a las 13h poco más de 200 personas en el centro de Valencia, en la Calle del Hospital, frente a la sede de los socialistas valencianos.

Un fuerte cordón policial y un vallado que impedía otra vez la normal circulación de ciudadanos han vuelto a ser la tónica dominante, donde nuevamente las terrazas en la zona de concentración no han sido retiradas siguiendo el ejemplo de operativo torticero para asegurar la seguridad del entorno.

Excesivas medidas de seguridad otra vez

 

La única nota destacable es nuevamente la fuerte presencia policial, excesiva, y el vallado de media plaza, ocasionando problemas nuevamente al supermercado aledaño y a sus clientes y a las personas que transitan por la zona, o al menos lo intentan, porque de nuevo casi una hora antes han aparecido las furgonetas de policía nacional y han vallado la zona ocasionando molestias a los ciudadanos otra vez. Todo frente a una sede cerrada a cal y canto por el festivo y recordemos con una reja de seguridad en su única puerta de acceso.

De nuevo se torna excesiva la presencia policial y excesivas las molestias a los ciudadanos. De nuevo la prensa a pesar de problemas de veces anteriores no ha tenido espacio dentro de la zona de seguridad, impidiendo la libertad de prensa nuevamente desde Delegación del Gobierno. Una vez más la delegada Pilar Bernabé ha colaborado para impedir la libertad informativa y dificultar el trabajo de los informadores.

Las protestas contra la amnistía acusan el desgaste un mes después

 

La amnistía sigue provocando la indignación de los ciudadanos, aunque la mayoría de la población ya tiene hartazgo, esto esperan desde sectores próximos al gobierno, el desgaste de la ciudadanía que ya es patente tras casi un mes de protestas

Scroll al inicio