Más de 50.000 españoles claman en Madrid contra la amnistía de Sánchez convocados por el Partido Popular

Más de 50.000 españoles claman en Madrid contra la amnistía de Sánchez convocados por el Partido Popular

Más de 50.000 personas se han dado cita esta mañana en la Plaza de España de Madrid, para clamar nuevamente contra la ley de amnistía del Gobierno de Pedro Sánchez, más si cabe cuando se está en plena tramitación parlamentaria de esta ley, que a pesar de los reparos de la mayoría de judicatura en España se sigue tramitando a pesar de poder colisionar directamente contra la Carta Magna, la Constitución Española.

En el acto han intervenido el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Bajo el lema «No hay terrorismo bueno» tras las deliberaciones de la ley y pactar el PSOE que la ley de amnistía no podrá expandir sus efectos ante los delitos de terrorismo, pero añadiendo que considera terrorismo aquél que viola los derechos humanos, para dejar fuera las acusaciones de terrorismo contra los CDR o contra los líderes del «procés»

Almeida asegura que todos los terroristas han de acabar en la cárcel

«Esta ley es una ofensa directo al país que ha sufrido el terrorismo, a la capital de Europa que mayor número de víctimas ha sufrido».

«La esencia del terrorismo es la maldad y viola los derechos humanos, se dirige contra la vida y la integridad física de las personas»

«No hay terrorismo bueno o mal, light o duro, lo que hay son terroristas que han de acabar en la cárcel»

Ayuso acusa a Sánchez de normalizar el crimen y querer reescribir la historia

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que este gobierno son los que «persiguen a los jueces, desprecian el trabajo de las Fuerzas y cuerpos de Seguridad, mientras reescriben la historia».

«Todo es pasado para ellos, es la cultura de la mentira, del caradura, del pillaje, y quieren confundir vandalismo con terrorismo, hasta Otegui es una hombre de paz».

«Criminalizan la vida normal y normalizan el crimen, porque pactan con el crimen»

Feijóo acusa al Gobierno de utilizar las instituciones para perpetuarse en el poder

Feijóo acusa a Sánchez de comprar la investidura y su objetivo es construir un muro a todos los españoles que no le dan la razón. Feijóo asegura que están para defender los presupuestos del Estado, la justicia y la igualdad

«Estamos al otro lado del muro para derribar el sanchismo»

Feijóo asegura que este país no se va a rendir y que los delitos serán castigados y los delincuentes serán encarcelados y asegura que Pedro Sánchez será el pasado. Además asegura que para Sánchez «lo que antes era malo ahora es bueno»

«No hay corrupción buena o mala, ni hay terrorismo bueno o malo, lo que hay es un gobierno nefasto que han cambiado impunidad por poder, creando una casta de políticos impunes y que los delitos según quién los comete han de ser perseguidos o no, lo que es el Gobierno de Sánchez es la peor versión de la política»

«Sus líneas rojas son superadas una y otra vez y sólo reflejan la siguiente concesión a los independentistas a cambio de su apoyo».

Scroll al inicio