El Partido Popular reunió a más 50.000 personas contra la ley de amnistía en Madrid y habló de ataque sin precedentes a la Constitución

El Partido Popular reunió a más 50.000 personas contra la ley de amnistía en Madrid y habló de ataque sin precedentes a la Constitución

Entre 50.000 y 60.000 personas se dieron cita en la Plaza de Felipe II de Madrid ayer en un acto organizado por el partido Popular contra la ley de amnistía que proponen los independentistas catalanes y que imponen como condición indispensable para apoyar a un posible gobierno de PSOE y SUMAR.

F6zDc0RWwAAdX8SEl presidente del PP, Albero Núñez Feijóo estuvo arropado por los ex-presidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy, que fueron muy duros contra esta ley y contra quienes la apoyan. Todos los varones populares acudieron a la cita para arropar a su líder, Feijóo.

El acto se convirtió en un plebiscito al gobierno en funciones y en una declaración de intenciones de si todo vale con tal de conseguir la Moncloa.

Unas líneas rojas que algunos parecen dispuestos a cruzar sin límite alguno con tal de renovar el cargo.

Feijóo dio cientos de titulares y advirtió al gobierno en funciones

 

«Vamos a seguir defendiendo el legado de los demócratas. El martes, si quieren, discutimos si los españoles han votado cambio o no. Lo que no votó el 94% de los españoles fue un cambio en el régimen constitucional. Es un fraude agravado.»

«Me debo exclusivamente a los españoles. Para ellos estoy. Los políticos pasan y lo que se queda es lo que hicimos y defendimos. En lo que a mí respecta, lo que quedará para España será la Igualdad, la Libertad y la Dignidad.»

Feijóo aseguró que va a defender «Ante cualquiera, donde sea y en cualquier circunstancia.» la igualdad de los españoles.

«Voy a defender una España de ciudadanos libres e iguales. Nos cueste lo que nos cueste.»

Consciente de que con este acto se aleja la Moncloa porque el independentismo catalán le declarará la guerra. Así, el president de la Generalitat Catalana, Pere Aragonés no tardó ni un día en asegurar que ese acto iba «contra Cataluña y los catalanes». De nuevo quería confundir a la opinión pública con su enfermiza idea del independentismo, considerando que quien va contra la amnistía a Puigdemont, a pesar de haber gastado millones de sanidad, educación y servicios sociales en la consulta ilegal y en su organización y promoción, va contra Cataluña. De nuevo se confunde una parte, la del independentismo con toda Cataluña intencionadamente.

«Esto va de principios, de tenerlos o no. Esto va de derechos, de conservarlos o perderlos. Esto va de que nadie puede ser más que nadie en la España Constitucional. Esto va de #Igualdad

«Ni son socialistas, ni son progresistas, ni son mayoría. «

«Lo que hacen sólo tiene un nombre: indignidad. Sólo tiene unos cómplices: el PSOE actual. Sólo tiene un responsable: el que está en La Moncloa después de perder las elecciones»

Rajoy advirtió del ataque directo a la Constitución Española

 

El ex-presidente Mariano Rajoy intervino en el acto y fue directo y duro, hacia la posibilidad de esta ley.

«La amnistía es una enmienda a la totalidad de nuestra Constitución y nuestra democracia.»
«Llamarán convivencia a la conveniencia. Llamarán alivio penal a la impunidad. También llamarán concordia a intentar imponer un proyecto y finalmente llamarán progresismo a la desigualdad.»

Aznar llamó a la movilización de los españoles

El ex-presidente Aznar acusó al PSOE de atacar la Constitución cuando ha jurado defenderla, y llamó a la movilización de los españoles.
«Estamos dispuestos a movilizar todos los esfuerzos para evitar que se consume un ataque sin precedentes al marco de convivencia de todos los españoles. Un ataque que procede de los enemigos de la Constitución y de un partido que tiene la obligación de defenderla y no lo hace.»
«No venimos a protestar, venimos a expresar nuestras convicciones».
Scroll al inicio