El PPCV denunció ayer el ataque a sus sedes, que amaneció llena de pintadas y con cartelería pegada. un ataque a la sede de la calle Embajador Vich de Valencia, junto al Palacio del Marqués de Dos Aguas que ha acabado con su fachada llena de pintadas y con carteles pegados.
La fachada de la sede en la calle Embajador Vich, junto al Palacio del marqués de Dos Aguas ha amanecido llenas de pintadas rojas con letras como «asesinos» con pintura roja y con carteles pegados con simbología catalanista propia de las ensoñaciones enfermizas de algunos, lo que muchos conocemos como «la Narnia catalana» y que ellos denominan «países catalanes». Utilizando como excusa lo sucedido el pasado 29 de octubre utilizan el dolor de las víctimas para hacer política y de paso publicitar sus ensoñaciones de Narnia. Un nuevo ataque que se justifica bajo el 25 de abril después de haber transigido Mazón con la exigencia de Vox y de la presidenta de Corts Valencianes Llanos Massó de no celebrar el 25 de abril.
¿Qué tendrá que ver lo sucedido el 29 de abril con las ensoñaciones expansionistas de algunos que nos meten en sus «países inventados catalanes»?
Una simbología de la hoz y el martillo, de esteladas y el mapa de sus países en la que nos imponen ser parte de sus ensoñaciones…política extremista en toda regla…
Casualmente en las Torres de Serranos aparece una pancarta dels «països»
Casualmente y por la tarde aprovechando la nula seguridad de las Torres de Serranos, una vez más, sí otra (parece que Catalá nunca aprende de los errores), se desplegó una pancarta del Colectivo «Endavant» vinculado al rancio catalanismo de extrema izquierda. Una vez más, un monumento nacional fue utilizado como mero poste de propaganda electoral, sin importar la simbología i el patrimonio de los valencianos, parece que para algunos el fin justifica los medios, sean los que sean…