¿Quiere ser usted asesor del Ajuntament de Valencia? Un cargo como personal eventual municipal hasta que el concejal de turno lo cese o acabe la legislatura y se produzca el traspaso a la nueva legislatura. Un trabajo remunerado con 64.266,58 € al año brutos, o sea poco más de 4.590€ al mes en 14 pagas.
Cecilia Herrero busca su nuevo asesor/a
La pareja de concejales díscolos o rebeldes de Vox, Juanma Badenas y Cecilia Herrero sigue dando que hablar y es que ahora Cecilia busca su nuevo asesor, otro más, sería el tercero de la pareja feliz.
Cecilia ha publicado un vídeo en instagram para que se envíen currículums para ser su nuevo asesor/a, un modo bastante inusual, y lo explica como que los grupos municipales nombran a sus asesores…
Bádenas y Herrero ya disponen de dos asesores, nombrados por el Partido Popular, dos chicas, la última Paz Brizuela, ascendida a asesora siendo auxiliar administrativa de la concejalía que llevaba la propia Cecilia Herrero, y una segunda que figura en la RPT como asesora del PP Claudia Cano Cifuentes. Así, esta nueva persona sería el tercer asesor/asesora de Cecilia Herrero y Juanma Badenas.
El anuncio
¿Y si tú fueras mi próximo asesor/a?
Se abre el plazo para formar parte del equipo como personal eventual, nuestra persona de confianza.
Los grupos municipales podemos nombrar asesores de libre designación, pero nosotros queremos hacerlo de forma abierta, transparente y basada en mérito y capacidad.
🗓️ El plazo para presentar tu solicitud comienza HOY y finaliza el domingo 7 de septiembre.
👩💼👨💼 Buscamos personas con:
✔️ Grado o licenciatura en Derecho
✔️ Residencia en Valencia
✔️ Conocimiento de la ciudad y sus instituciones
✔️ Habilidades en áreas como derecho, comunicación, periodismo, informática o redes sociales
📩 Envía tu solicitud y CV a seleccionasesorvlc@gmail.com
¿Cómo es posible que tengan tres asesores?
Todo cabe enmarcarlo dentro de las negociaciones que tuvo que llevar la propia alcaldesa maría José Catalá con los dos concejales díscolos de Vox que en pocas semanas volvieron de no adscritos a ser de Vox pero que no aparecen junto a los otros dos concejales, así en Vox el grupo municipal vuelve a tener 4 integrantes y los correspondientes asesores, a cobrar cada mes por dos concejales en vez de cuatro, Catalá se asegura dos votos cruciales, y los dos protagonistas consiguen volver al equipo de gobierno y parece que con asesores propios, dos y ahora buscan un tercero…