Desde que hace unos días metrovalencia reanudaba su servicio normal tras las vacaciones estivales los problemas no han hecho más que aparecer. El resumen del primer gran día fue el de paros parciales y retrasos generalizados, un mal comienzo y ya se sabe lo que mal empieza mal acaba.
Sin electricidad en la L5
MetroValencia ha emitido en redes un comunicado explicando que por avería eléctrica en la red hoy no circulan, de momento, trenes por la L5, la línea entre Marítim/Ayora y aeroport, una de las más utilizadas y que conecta el marítimo con el centro y con la zona oeste, mislata, quart, manises y aeropuerto…
Última hora
Sobre las 8:50 metrovalencia ha comunicado que se ha restablecido la circulación en la L5
Unos problemas que se repiten casi cada día
Ayer mismo el mensaje de metrovalencia a sus usuarios era el de:
«Aviso avería eléctrica L1, L2, L7: Los trenes de L1 y L2 circulan hasta Valéncia Sur. Los trenes con destino Castelló (Vilanova de Castelló), circulan en todo su recorrido. La L7 llegará a Torrent Avinguda aunque con retraso.
Los usuarios reportaban retrasos de hasta una hora lo que acababa con su paciencia unido a la escasa información de la empresa hizo que más de uno criticara abiertamente los problemas repetitivos.
Una y otra vez los problemas se suceden sin que los usuarios comprendan lo que pasa, es más, este verano se han cortado tramos de líneas como la L5 para mejorar la seguridad y las instalaciones, ocasionando perjuicios a los usuarios y ahora con la red ya al 100% los problemas se suceden a diario.