Una mujer de 33 años ha sido detenida en Valencia por apuñalar a su inquilino durante una discusión por el impago del alquiler. Tenía una requisitoria en Murcia.
La discusión que acabó en agresión
Una mujer de 33 años ha sido arrestada en Valencia por apuñalar a su inquilino durante una fuerte discusión por el impago del alquiler de la habitación que le tenía arrendada.
El suceso ocurrió sobre las 21:00 horas del pasado 15 de agosto en un piso de la calle Franco Tormo, en la capital del Turia.
El ataque con cuchillo
Según fuentes policiales, la detenida recriminó a su compañero de piso, un hombre de 40 años y nacionalidad española, no haber abonado la renta. En el transcurso de la disputa, la mujer cogió un cuchillo de cocina y se lo clavó en el pecho, provocándole una herida de tres centímetros.
A pesar de la gravedad de los hechos, la víctima acudió por sus propios medios al hospital y manifestó su intención de no denunciar a su agresora.
Una requisitoria pendiente en Murcia
La Policía Nacional procedió igualmente a la detención de la mujer, ya que además de la agresión con arma blanca tenía en vigor una requisitoria judicial en Murcia por otra causa.
Se trata de un procedimiento en el que está acusada de lesiones y robo con instrumento peligroso. La Fiscalía solicita para ella nueve años de prisión, en un juicio pendiente en la Audiencia Provincial de Murcia.
Delitos imputados
La mujer, de nacionalidad española, está acusada en Valencia de lesiones con arma blanca y amenazas. El caso se encuentra ahora en manos de la autoridad judicial, que determinará su futuro procesal.