Adaponda de Onda, club de deporte adaptado han vuelto tras las vacaciones con un Torneo de Fúbol en Silla

Adaponda de Onda, club de deporte adaptado han vuelto tras las vacaciones con un Torneo de Fúbol en Silla

Después del periodo vacacional, el club castellonense de deporte adaptado ADAPONDA de Onda vuelven a los entrenamientos y también a las competiciones.

Torneo de Fútbol en Silla

 

Dentro de los eventos de verano organizados por el club Adaponda, el pasado sábado se ha disputado en Onda un Torneo de A-BALL (Fútbol en silla), en el cual han sido invitados 3 equipos de la Comunidad Valenciana: Vilasport Villarreal, Universidad Politécnica de Valencia Lennox y Asociación de deportistas del Valencia CF. Había expectación por ver la práctica de un deporte desconocido hasta hoy en Onda, y que ya lleva varios años practicándose. Agradecemos a estos 3 equipos su total disponibilidad para participar en este torneo, en el cual hemos conocido con detalle el funcionamiento de este deporte y nos han hecho vibrar con su juego.

El torneo ha constado de un triangular entre los 3 equipos, dando los resultados la siguiente clasificación final:

1º Asociación de deportistas del Valencia CF.

2º Vilasport Villarreal

3º Universidad Politécnica de Valencia Lennox

Desde Adaponda club de deport adaptat, quieren dar la enhorabuena a todos los deportistas y animamos a seguir practicando este deporte

Agradecen, una vez más, la colaboración por parte del ayuntamiento de Onda y la presencia de la alcaldesa Carmina Ballester, el concejal de deportes José Vicente Iserte y del concejal de bienestar social Oscar Valero.

Scroll al inicio