Beatriz, una joven de 28 años conocida por su entorno como Bea, continúa desaparecida desde el pasado 9 de agosto en la localidad de Oliva, al sureste de la provincia de Valencia.
Una desaparición sin pistas claras
La última vez que fue vista se encontraba en la propia localidad. Desde entonces, no se han encontrado pistas que indiquen dónde podría haber ido ni qué ocurrió en el momento de su desaparición.
La asociación SOS Desaparecidos activó una alerta con su fotografía y descripción física: mide 1,60 metros, complexión normal, pelo castaño y rizado, ojos marrones y utiliza gafas graduadas.
Difusión de la alerta en cajeros automáticos
En las últimas horas, la búsqueda se ha ampliado gracias a la activación de la red de cajeros automáticos de Euronet ATMs en España, que difunden la alerta de la desaparición de Beatriz.
Las autoridades insisten en la importancia de la colaboración ciudadana y piden a los vecinos de Oliva y localidades cercanas que faciliten cualquier información que pueda servir de ayuda en la investigación.
Contacto para aportar información
En caso de disponer de algún dato, se solicita contactar con los servicios de Emergencias (112), la Guardia Civil (062), la Policía Nacional (091) o directamente con SOS Desaparecidos en el teléfono 868 286 726.
La colaboración ciudadana puede ser determinante para dar con el paradero de Beatriz.