Ana Vega, síndica de Vox en Corts Valencianes asegura que ahora "toca terminar con las políticas ideológicas de la izquierda"

Ana Vega, síndica de Vox en Corts Valencianes asegura que ahora «toca terminar con las políticas ideológicas de la izquierda»

La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha asegurado tras las junta de portavoces que “lo que esperamos del nuevo Consell es lo que llevamos esperando ocho años, terminar con las políticas ideológicas de la izquierda y empezar a trabajar por los valencianos alicantinos y castellonenses. Y ha añadido que “mañana se sabrá quién forma este nuevo gobierno”.

Asimismo, Ana Vega ha insistido en que el nuevo ejecutivo viene para “reducir la grasa política, reducir impuestos, y aplicar, en las áreas que nos compete, todas las medidas que hemos defendido en el hemiciclo todos estos años”.

Vox quiere eliminar las autonomías y trabajar por un estado centralizado

 

Sobre el estado de las autonomías, Vega ha señalado que “somos conscientes que ahora mismo no contamos con una mayoría suficiente para reformar la Constitución y acabar con el estado autonómico”.

Por último,  Ana Vega ha explicado que “los españoles no somos tratados igual en todas las Autonomías. Partiendo de esa base, vamos a poner nuestro granito de arena para que los valencianos sean tratados con igualdad”.

Áreas de Vox en el Consell de Mazón

 

A Vox le corresponden las áreas de Cultura, Agricultura y justicia como quedó plasmado en el acuerdo de gobierno, pero con ligeros recortes en ellas y Ana Vega asegura que tienen total autonomía para designar a las personas correspondientes, «sin injerencias externas de otros partidos».

Scroll al inicio