PORTADA ASPAYM PADEL

ASPAYM Comunidad Valenciana celebra el “I Master Nacional de Pádel en Silla de Ruedas”

ASPAYM Comunidad Valenciana organiza el I Master Nacional de Pádel en Silla de Ruedas. La entidad federada desarrolla un evento único en el panorama nacional, que tendrá lugar en el mes de mayo.

La ciudad de Valencia acogerá del 3 al  5 de este mes el encuentro deportivo en el Club Enjoy! Samaranch.

Este encuentro «reunirá a las palas más importantes y destacadas, tanto a nivel nacional como internacional», en palabras de la organización.

El máster dará comienzo a las 16 horas del viernes, y desarrollará su jornada central el sábado 4 de mayo de 9.00 a 20.00 horas.

La gran final, retransmitida en directo en el canal de YouTube de ASPAYM Comunidad Valenciana, tendrá lugar el domingo de 9.00 a 14.00, y concluirá con la entrega de los trofeos.

ASPAYM y el pádel en silla

 

Este máster de pádel en silla es la última de las iniciativas en las que una entidad de ASPAYM se involucra en este deporte adaptado, a lo largo de los años, diferentes sedes territoriales han desarrollado diferentes torneos Open y escuelas de pádel, con las que brindar a nuestras personas usuarias una plataforma para su salud física y emocional.

Precisamente ASPAYM CV, que cuenta con su propia escuela de pádel, celebró a finales de 2022 un encuentro de estas características. Como ella, año a año tiene lugar el Open de Pádel de ASPAYM Toledo. Uno de los mayores campeones de esta disciplina, Óscar Agea es socio de esta entidad.

Jugadores de ASPAYM

 

Además, recientemente ASPAYM Madrid ha apostado también por su propio torneo de pádel de carácter benéfico, a finales del pasado año.

ASPAYM Catalunya rubrica su largo recorrido en este deporte adaptado con Social Pádel, una escuela de pádel adaptado dirigida a personas con discapacidad y gestionada por monitores de la entidad:

«Buscamos gente con ganas de disfrutar de una actividad al aire libre, de ocio y deportiva», destacan los organizadores. «Proponemos una manera de conocer a nuevas personas en una agradable experiencia y rodeados de buen ambiente».

Para más información: http://aspaymcv.org/

 

Scroll al inicio