Esta mañana una mujer de 70 años ha fallecido en un atropello en la Calle San Vicente de Valencia, justo después de San Agustín.
El atropello cuyas causas se investigan ha tenido lugar sobre las 11 horas de esta mañana y se ha visto implicado un camión frigorífico. El cuerpo sin vida de la mujer ha quedado enganchado en los bajos de la parte trasera del camión frigorífico.
Se desconoce si ha sido la fallecida la que ha abordado la calzada indebidamente o si por el contrario hay alguna responsabilidad del conductor, pero las múltiples cámaras de tráfico en el lugar podrán arrojar luz sobre este hecho cuyo desenlace ha sido el atropello y la muerte de la mujer de 70 años.
Cierre al tráfico de la Calle San Vicente
Actualmente la calle se encuentra cerrada al tráfico con varios furgones policiales esperando al juez que dicte la orden de levantamiento del cadáver y su transporte al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia de Valencia.
El cadáver de la mujer permanece en el suelo tapado con una sábana para su privacidad y respeto. Por parte de los agentes policiales se están recabando pruebas e investigando lo sucedido para dirimir lo ocurrido y si hubieran responsabilidades por parte del conductor del camión frigorífico o por parte del peatón.
Un triste desenlace del atropello que ha sesgado una vida y que seguro ocasionará daños psicológicos al conductor del vehículo industrial. Además de la tristeza de perder a un ser querido para familiares y amigos. Pero cualquier atropello con un camión tiene graves consecuencias. Por lo que debemos extremar las precauciones con este tipo de vehículos, porque en los peatones nuestro chásis es el propio cuerpo.
Debemos respetar las señales viales y tener mayor conciencia de la seguridad vial para evitar estos tristes hechos y lamentar accidentes y en este caso la pérdida de una vida.