Belén Hoyo denuncia la difícil situación económica de las familias
La candidata al Congreso por la provincia de Valencia Belén Hoyo ha afirmado hoy que las familias “se han empobrecido mientras Sánchez ha convertido España en un infierno fiscal subiendo más de 40 impuestos”.
Belén Hoyo ha señalado que los precios “no han dejado de subir en España y ante las dificultades cada vez mayores de las familias para llegar a fin de mes, Sánchez ha subido impuestos y no ha ajustado el IRPF a la inflación, una medida que desde el PP hemos pedido de manera reiterada”.
Así, la candidata al Congreso ha afirmado que las elecciones generales del 23J “son la oportunidad para cambiar esta situación“.
“Necesitamos una bajada de impuestos que alivie la carga fiscal de todos, pero especialmente de los más vulnerables, de aquellas personas que no pueden permitirse pagar más y más cada vez que Sánchez decide aumentar los impuestos de forma indiscriminada”.
“Es hora de poner orden y justicia en nuestra economía. Sánchez también mintió con los impuestos, ya que el 80% de la recaudación extra recae directa o indirectamente sobre las familias de rentas bajas y de clase media”, ha señalado Hoyo.
La candidata al Congreso Belén Hoyo ha explicado que el PP “no asumirá las subidas de impuestos de la izquierda porque son especialmente dañinas“, y ha señalado que es necesario “ajustar el IRPF a la inflación para no pagar dos veces la subida de precios“. Asimismo, Hoyo ha indicado que hay que recuperar la deducción por adquisición de vivienda habitual “ya que las hipotecas han subido más de 3.000 euros al año“.
“El proyecto de Alberto Núñez Feijóo pondrá fin a la película de terror fiscal que han protagonizado Sánchez y sus socios. Proponemos un alivio fiscal inmediato a las familias, reduciendo la tarifa del IRPF a las rentas superiores a 40.000 € y una reforma integral del sistema fiscal con criterios de eficacia, equidad y sostenibilidad de los servicios públicos, destinada a proteger el ahorro la inversión y fomentar la creación de empleo”, ha concluido.