Hallan un cadáver en el río Júcar que podría corresponder a Francisco, desaparecido en Alzira hace una semana

Hallan un cadáver en el río Júcar que podría corresponder a Francisco, desaparecido en Alzira hace una semana

Esta mañana la unidad de los GEO ( Grupo especial de Operaciones) se ha sumergido en las aguas del Júcar a la búsqueda del desaparecido en extrañas circunstancias Francisco, de 41 años desaparecido en extrañas circunstancias la noche del pasado 30 de noviembre tras sufris un accidente con su coche.

Las tareas de búsqueda se iniciaron el lunes con batidas por la zona donde se le vio cercana al lugar del accidente de tráfico. esta mañana los GEO se han sumergido y han encontrado en el Júcar un cuerpo que parece corresponder por las características físicas con Francisco, el desaparecido hace una semana. La policía está a la espera que el informe forense confirme sus sospechas de ser el hombre desaparecido

Una extraña desaparición

 

El pasado 30 de noviembre Francisco desapareció tras tener un pequeño accidente en una de las rotondas de la localidad de Alzira a las 22:00h. La familia al ver que no volvía de noche activó la búsqueda como desaparecido la misma noche y el lunes pasado aparecieron prendas que llevaba Francisco Ausina en el momento de la desaparición. Centraron entonces la búsqueda de Francisco los agentes entre el Puente de Hierro de acceso a Alzira sobre el Júcar y la zona del Polideportivo Jorge Martínez Aspar.

Se batió la zona por agentes y vecinos buscando entre la vegetación de ribera del río con cañas y hoy los agentes tras una inmersión en el río han encontrado un cadáver que podría coincidir con la persona buscada desde hace una semana.

Así, el caso de confirmarse que el cuerpo hallado en el Júcar es el de Francisco Ausina habría todavía más incógnitas para esclarecer las circunstancias de su desaparición y posterior muerte de ser Francisco. La familia ya aseguraba que Francisco no pasaba por un buen momento, pero nadie se explica por qué un simple accidente detonó que desapareciera del lugar del accidente y después nadie supiera de él.

Ahora la familia apenada espera no recibir la confirmación de que el cuerpo hallados ea el de Francisco y haya tenido este fatal desenlace.

Scroll al inicio