Compromís ya está cómodo en su nuevo papel de oposición en el Ajuntament de Valencia. Los concejales del partido catalanista nadan como peces en el agua siendo polemistas, más bien agitadores sociales.
La propuesta de la nueva alcaldesa de Valencia que ya efectuó antes de las elecciones de cambiar el nombre oficial del Puente de las Flores a Puente de Rita Barberá ha causado la nueva polémica con Compromís, que no ha tardado a inundar las redes sociales, su campo de batalla particular, en mofas hacia Rita Barberá o hacia el propio Partido Popular.
La oposición de Compromís Valencia: los insultos y mofas en redes sociales
En este tweet el propio ex-alcalde Joan Ribó acusa a la nueva alcaldesa María José Catalá de “partidista y sectaria”. Las lagunas de memoria parece que atacan a Compromís, olvidando intencionadamente los 24 años de gobierno municipal de Rita Barberá.
Las mofas y los insultos no cesan entre sus “cachorros” que atacan en redes a todo el que pide respeto para una señora fallecida que fue la alcaldesa del Cap i Casal durante 24 años, con luces y sombras, pero que llevó la vara de mando durante 24 años en la Ciudad de Valencia.
Pronto olvidan algunos, y no podrán pedir respeto aquellos que no lo tienen y que atacan la memoria de una persona fallecida y su legado. Catadura moral del catalanismo radical.
Ni pont de les flors ni avingudes ni altres xuminaes. L’únic carrer per a Rita Barberà pot ser el que no té cap portal, adequat per la seua trajectoria de pillaje i destrucció https://t.co/n9VPyATrQ1 vía @YouTube#ladelcaloret #Barberáésbarbàrie
— Grezzi CompromísVLC 🔻🚲🍊 (@giuseppegrezzi) June 27, 2023
Grezzi ha vuelto con su estrategia de insulto y agitación social. Un supuesto feminista que no dudó en hacerse una camiseta con la imagen de la antigua alcaldesa y él azotando a una mujer con un látigo y jactándose de ello. Un ejemplo más de violencia machista y de propaganda del machismo de aquellos que se autoproclaman como feministas. También se denominan valencianistas y todo el mundo sabe que son catalanistas y genocidas de la cultura y lengua Valenciana.
Papi Robles necesita protagonismo tras quedarse a la sombra de Ribó
La ex-síndica de Compromís en Corts Valencianes impuesta desde la coalición catalanista a Ribó se ha quedado en tierra de nadie, y parece necesita del protagonismo perdido. Así, a la sombra de Ribó, esperaba que el ex-alcalde abandonase y quedarse de “portavoz y jefa de Compromís en Valencia”. Pero su sueño se ha visto truncado por Joan Ribó. Parece que la única manera que ha conseguido de hacerse notar es atacar a cualquiera con mofa y especialmente al gobierno de María José Catalá
“Sectarismo ideológico” dice Ribó
Lo dice aquél que puso como Jefe de sección de “jardinería sostenible” al presidente de la catalanista El Micalet a la que inundaba a subvenciones para fomentar “Las Magas republicanas” cada enero. Antonio Pardiñas, con carnet del partido Compromís y candidato a la alcaldía en su pueblo…¿Quién es partidista y sectario?. Imponernos el perder tradiciones e inventarse nuevas a su gusto, por cierto de personas acólitas a su ideología catalanista y de su partido. Bendita hemeroteca para la ciudadanía, y desmemoria de Compromís Valencia.