La Mancomunitat del Camp de Turia celebra el fin de las ligas intermunicipales deportivas infantiles

La Mancomunitat del Camp de Turia celebra el fin de las ligas intermunicipales deportivas infantiles

La Mancomunitat Camp de Túria ha celebrado las jornadas de clausura de las ligas intermunicipales de fútbol querubín (fútbol 8), fútbol sala, baloncesto y tenis en las que han participado más de 900 niños y niñas de la comarca.

Como es habitual, la celebración del fin de las ligas se ha realizado en distintos municipios del territorio. Este año la clausura de las ligas de fútbol querubín y tenis se ha celebrado en Ribarroja de Túria, las de baloncesto en Marines y las de fútbol sala en Loriguilla.

El servicio de deportes del área de Promoción Económica y Empleo de la Mancomunitat se encarga de la coordinación, asesoramiento y apoyo a los ayuntamientos de los municipios de Camp de Túria en materia deportiva. Las ligas de tenis, baloncesto y fútbol sala forman parte de Jocs Deportius de la Comunitat Valenciana, mientras que la liga de fútbol 8 querubín se organiza íntegramente por el servicio de deportes del ente supramunicipal.

99 equipos han participado en estas ligas infantiles deportivas

 

Esta temporada 2022/2023 han participado en estas ligas 99 equipos de centros escolares, clubes, escuelas deportivas municipales y asociaciones deportivas de todo el territorio. La Mancomunitat ha repartido a los equipos un total de 50 redes para canastas, porterías y pistas de tenis, además de 308 balones de fútbol 8, fútbol sala y baloncesto, 200 pelotas de tenis. También ha entregado alrededor de 450 diplomas y medallas y 30 trofeos.

Tras disfrutar de los actos de clausura en los que se hicieron entrega de medallas, diplomas y trofeos a todos los equipos participantes, se da por concluida la temporada 2022/2023 con expectativas de comenzar la nueva temporada después del verano con más equipos y nuevas modalidades deportivas. Las inscripciones se abrirán en septiembre.

La Mancomunitat quiere agradecer públicamente la alta participación y la implicación de todos los equipos que han hecho posible esta competición. Este espíritu deportivo se basa en el aprendizaje, el esfuerzo y el respeto que no solo incluye a jugadores y jugadoras, también a entrenadores, entrenadoras, padres, madres y el resto de participantes.

Scroll al inicio