ADAPONDA CAMPEONATO ESPAÑA TENIS MESA Y NATACION ADAPTADA 2024 JUNIO

Adaponda disputa el Campeonato de España tenis mesa y el de natación adaptada

Las expediciones del club ondense disputaron sendas competiciones.

Campeonato de España de tenis de mesa 

 

A la ciudad de Guadalajara se desplazó el palista del club Adaponda Adrià Sánchez, junto al técnico Luis Miguel Sánchez para disputar este importantísimo Campeonato de España de Tenis de mesa en la categoría máxima de competición.

El jugador llegó deportivamente en un muy buena forma, con una extraordinaria progresión que le ha llevado a ser el mejor palista de la Comunidad Valenciana en discapacidad intelectual.

Adrià compitió en 3 modalidades:

  • Individual
  • Dobles
  • Equipos

Destacar el gran nivel de los participantes de esta categoría, pues entre los primeros puestos hubo deportistas de talla internacional y otros que compitieron en normalizada en ligas de primera división.

En individual Adrià se ha quedó a un paso de entrar en cuartos, a pesar de realizar buenísimos partidos en la liguilla inicial, no ha pudo con su rival Rubén Quilez.

En Dobles tuvo una actuación sensacional junto a Ferran Paredes consiguiendo un fantástico el 3er puesto lo que le permitió subir al pódium, quedándose a un pasito de disputar la final.

Tras ese pódium hay mucho trabajo, constancia y superación continua en un campeonato en el que cada año el nivel es más alto.

Y ya en la jornada del domingo se disputó la competición por equipos junto a la palista del club Jerez CTM, donde a pesar de realizar muy buena actuación no consiguieron su objetivo, cabe decir que fue un partido muy disputado a puertas de estar en semifinales.

El técnico Marco Gari estuvo al frente de esta sección deportiva que pudo lograr triunfos tanto a nivel autonómico como nacional.

Campeonato de España de natación adaptada por clubes 

 

Terrassa acogió este campeonato.

Muy buena actuación de Víctor Chiva y Javier Chinchilla que en sus quintas pruebas disputadas consiguiendo unas excelentes marcas, un gran premio que puso la guinda a toda la temporada,

La entrenadora Noelia Franch estuvo al frente de esta sección deportiva.

Para más información: https://adaponda.es/

 

Scroll al inicio